Fernando López

Closer de ventas

01

Bienvenido

Mi nombre es Fernando López...

Y soy un apasionado del emprendimiento, el desarrollo personal y las ventas.

Desde siempre he vendido mis propios servicios y productos principalmente relacionados con el deporte y la salud.

Con sólo 22 años abrí un gimnasio propio y fue una experiencia increíble, enfrentarme cada día a nuevos retos sin tener experiencia fue todo un desafío.

Aunque nadie me había enseñado a vender al creer profundamente en lo que ofrecía a mis clientes conseguía tener ventas y continuar con mis emprendimientos.

Y aunque vendía, sin darme cuenta tenía creencias limitantes en cuanto a la venta que me impedían tener mejores resultados y esto siempre me hacía preguntarme de qué forma podría mejorar mis ventas.

02

Hasta que un día...

Decidí formarme como Closer De Ventas

Entendí que la mentalidad adecuada es la base para el éxito en cualquier ámbito de la vida y por supuesto en las ventas. Además descubrí estrategias que me hicieron poder tener el control cuando realizó un cierre de venta y poder ayudar a muchas más personas que antes.

Tanto es así que me dediqué al 100% profesionalmente a cerrar ventas de servicios y productos de terceros disfrutando de un gran éxito tanto personal como financiero.

¡Y lo mejor de todo! Desde donde yo quiera, sólo necesito un teléfono y una conexión a internet.

Mi pasión por la compartir todo lo que aprendo y mejorar la vida de otras personas me ha llevado a realizar mentorías, auditorías de ventas y a crear mi propio método de cierres de venta.

Poner todo lo que aprendo al servicio de mis alumnos y clientes es para mí una gran satisfacción.

03

Ya que has llegado

Hasta aquí, te compartiré algo más personal...

~ Naturaleza

Me encanta la naturaleza y sobre todo la playa, no hay un espectáculo más impresionante  para mí que ver una puesta de sol sobre el mar.

~ Fitness

Soy un apasionado del fitness y la comida saludable, llevo más de 25 años entrenando y cuidándome todo lo que puedo, el estilo de vida saludable forma parte de mi vida.

~ Desarrollo personal

Me puedo tirar horas aprendiendo sobre desarrollo personal, tengo formación en coaching y me encanta ayudar a otras personas a superar momentos complicados.

~ Libertad

Me encanta poder trabajar desde cualquier parte y tener libertad e independencia.

~ Vivir

La vida es un regalo maravilloso y quiero vivirla disfrutando al máximo posible de cada día.