¿Quieres vender más?

Te puedo ayudar

Closer de Ventas

¿Tienes un servicio o producto increíble pero no estás cerrando ventas?

¿Se te escapan los clientes con un “me lo tengo que pensar”, “ya te llamaré”, “mándame la info por mail”?

Lo peor de todo es que como sigas así no estás teniendo los ingresos deseados, el tiempo pasa y los clientes acaban comprando en otro lugar.

Créeme que te entiendo…. Podemos hablar y llegar a un acuerdo para que me encargue de cerrar tus ventas, bien personalmente o bien delegando en mi equipo.

Las sesiones estratégicas de cierre de venta son muy importantes, ya que es donde convertimos en cliente a la persona interesada en nuestra solución y es un paso donde daremos el acompañamiento a que tome la mejor decisión.

Mentorías

¿No sabes por qué muchas veces se van tus clientes sin comprar? 

¿Te gustaría aprender a cerrar tus ventas con claridad, a tener el control de la conversación y a entender profundamente a tu cliente?

Si te ocurre esto y quieres solucionarlo, podemos hablar y si tiene sentido programar mentorías donde analizar tu sistema de ventas y diseñar la mejor estrategia para que cierres el máximo número de ventas.

Descubrirás que hay detrás de las objeciones más comunes y qué está impidiendo dar el paso de comprarte a tu cliente.

Auditorías

Si después de hacer tus llamadas de cierre de ventas no entiendes el por qué no obtienes resultados, y así una y otra vez….

No te imaginas lo que cambia la experiencia de cierre de ventas de mis clientes cuando les doy feedback de cómo lo estás haciendo y los puntos a mejorar.

Muchas veces al no darnos cuenta  de los errores que cometemos en nuestras llamadas de cierre los repetimos una y otra vez… no paramos de perder ventas.

Formaciones

He destilado todo lo que he aprendido de varios mentores, libros y muchas horas de experiencia en un método propio de cierres de venta: MÉTODO VENDIS.

Si quieres aprender a cerrar tus ventas de una vez por todas con este método vas a conseguir vender mucho más y lo más importante:  DISFRUTAR HACIÉNDOLO.

El método está diseñado para aprendas todo lo imprescindible, no hay nada de relleno y el objetivo es que aprendas en un mes a cerrar tus ventas y que disfrutes de la  experiencia. 

Si de verdad quieres ir a por todas y cerrar ventas con la mejor metodología, no deberías perdértelo… 

¿Hablamos?

Responsable » Fernando López (servidor)
Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de suscripción.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola
(proveedor de hosting de teayudoavendermas.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.